El sistema de barandilla de vidrio GlassFit de Comenza responde a una exigencia tradicional de los arquitectos: barandillas minimalistas, en donde el vidrio sea total protagonista, y donde el herraje proporcione seguridad y un diseño acorde con las últimas tendencias en arquitectura. Para conseguirlo, Comenza ha desarrollado un sistema que destaca por su diseño minimalista y exclusivo: dentro de la línea de diseño tan reconocible como Comenza, este sistema permite una transparencia total desde el interior y exterior del balcón, gracias a su montaje lateral, dando una sensación de visión ininterrumpida 100%. Así consigue aportar total libertad creativa al arquitecto, y convertir a la luz en la principal protagonista.

Sistema de barandilla de cristal con pinza de suelo en acero inoxidable AISI-316 que incorpora el dispositivo Level 3D que permite salvar los desniveles y caídas del suelo.

Diseñado conforme a normativa CTE para usos en espacios privados como viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales o como cerramiento de piscinas. Ensayo de carga de 0,8 kN certificado por Applus.

También destaca la seguridad que proporciona CC-791 a los usuarios: Comenza ha certificado los ensayos de carga con Applus, conforme a la normativa de barandillas del CTE para su instalación en espacios de uso privado (0,8kN) como por ejemplo balcones de hoteles, de edificios residenciales o de viviendas unifamiliares.

La sencillez de instalación de este sistema facilita además el trabajo a los instaladores: el sistema GlassFit CC-791 incorpora los innovadores dispositivos de nivelación Slot 360 y Level 2D, exclusivos de Comenza, que permiten un perfecto alineamiento de los vidrios.

GlassFit CC-791 permite colocar vidrios de seguridad de espesor 16,76 / 17,52 / 20,76 / 21,52 mm.

Este sistema se produce en acero inoxidable AISI-316 y está disponible en dos tipos de acabado: pulido espejo o satinado.