Los sistemas de barandas de vidrio GlassFit de Comenza son reconocidos internacionalmente por sus líneas sencillas y su mínima estructura. Algo que el sistema GlassFit CC-772 lleva a su máxima expresión. La nueva generación de soportes laterales tipo botón para barandillas de vidrio elimina el impacto visual de las barandillas de postes tradicionales, y libera cualquier espacio de cargas visuales innecesarias.
Estos soportes laterales hacen posibles barandillas de vidrio de estructura mínima, totalmente transparentes desde el interior, adaptables a cualquier espacio, y totalmente seguras. Aportan una apariencia actual y elegante, acorde con las últimas tendencias arquitectónicas.
Prescripción rápida y sencilla.
Comenza siempre facilita al máximo la labor de prescripción de sus sistemas de barandillas modulares: en su página web, los arquitectos pueden encontrar y descargar fácilmente toda la documentación e información necesaria para una prescripción rápida y sencilla: memorias descriptivas, archivos CAD con detalles constructivos, fichas técnicas de anclajes, ensayos MEF, certificados, etc.
Instalación: Nivelado sencillo y rápido de los paneles de vidrio.
Todos los sistemas de soportes para barandillas de vidrio de Comenza garantizan instalaciones económicas y sencillas: en este caso, el montaje es cómodo y rápido, y la nivelación es sencilla gracias a los innovadores dispositivos Slot 360º y Level 2D, exclusivos de Comenza, que evitan irregularidades y desplomes de hasta 5 mm en el forjado.
Seguridad garantizada.
Estos sistemas de barandillas de vidrio han sido diseñados y testados para garantizar total seguridad. Comenza ha certificado los ensayos de carga con Applus+, conformes a las estrictas normas del CTE para usos en espacios privados (0,8kN/m), como viviendas unifamiliares, balcones de hoteles, balcones de edificios residenciales etc.